Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Universidad Católica informó que Germán Lanaro sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior

El defensor estará cerca de seis meses fuera de las canchas por esta grave lesión.

Foto: Cruzados Universidad Católica informó que Germán Lanaro sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior
Llévatelo:

Universidad Católica informó este domingo que su defensor Germán Lanaro sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda, luego de abandonar lesionado el clásico de ayer sábado ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, que terminó 0-0.

Así informó el elenco precordillerano en sus redes sociales, donde envió "fuerza" a su futbolista, que estará cerca de seis meses fuera de las canchas por esta grave lesión.

Con esto, Ariel Holan suma un problema, ya que además tiene lesionado a Valber Huerta, su otro zaguero titular. De hecho, ante los "albos" terminaron jugando Juan Fuentes y Alfonso Parot en la última línea.

Minutos después, el club anunció la renovación del jugador por un año más.