Publicidad

U. de Chile enfrenta a Palestino buscando despedir con un triunfo a Dudamel

Los "azules" acumulan dos derrotas consecutivas

Publicidad

Universidad de Chile busca volver a los triunfos en el Campeonato Nacional enfrentando este sábado a Palestino en La Cisterna.

El cuadro "azul" vive un complicado momento con dos caídas seguidas y tendrá la despedida de Rafael Dudamel, quien dirigirá su último partido como entrenador del club.

Para el duelo ante el equipo de José Luis Sierra, Dudamel usará a Mauricio Morales y a Angelo Henríquez como novedades en relación al último partido con Audax Italiano.

De esta forma, la probable formación de la U será con Fernando de Paul; Augusto Barrios, Ramón Arias, Osvaldo González, Marcelo Morales, Mauricio Morales, Mario Sandoval, Gonzalo Espinoza; Angelo Henríquez, Pablo Aránguiz y Joaquín Larrivey.

Por su parte, Palestino necesita con urgencia puntos, está en la parte baja y no contará con Bryan Carrasco ni Luis Jiménez, quienes están concentrados con la selección chilena.

Los elegidos en el elenco "árabe" serán Cristopher Toselli; Maicol Muñoz, Pablo Alvarado, Cristián Suárez, Vicente Fernández; Agustín Farías, Misael Dávila; Nicolás Berardo, César Cortés, Jonathan Benítez y Juan Sánchez Sotelo.

El duelo se jugará este sábado a partir de las 15:30 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna y toda la acción la podrás seguir junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl

Campeonato Nacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes