Publicidad

AFA confirmó la participación de la selección argentina en la Copa América 2021

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó un comunicado.

Publicidad

Argentina confirmó su participación en la próxima Copa América 2021 en medio de dudas sobre un posible boicot de Brasil y otras selecciones para el desarrollo del torneo debido a la crítica situación sanitaria en Sudamérica.

A través de un comunicado, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) señaló que "la selección argentina confirma su participación en la Copa América 2021, tal lo refleja su espíritu deportivo a lo largo de la historia".

Se agregó que "con un esfuerzo enorme de la Asociación del Fútbol Argentino, que puso a disposición todas las herramientas necesarias para poder garantizar cada uno de los cuidados específicos solicitamos en este difícil momento que atravesamos. La selección viajará a Brasil para disputar el certamen continental".

Por último, se señaló que "todo el staff del equipo albiceleste trabajará unido para sobreponerse ante esta adversidad, que, lamentablemente, nos afecta a todos los sudamericanos por igual".

El equipo albiceleste concentrará en su predio de Ezeiza, según informaron en la misma red social, cumpliendo solo con llegar a la sede de cada encuentro un día antes.

 

Argentina está en el Grupo A de Copa América junto a Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Selección argentina

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes