Publicidad

Mamá de los De Gavardo: Me angustia que mis hijos corran en moto, pero es su conexión con Carlo

La viuda del fallecido piloto chileno se refirió al legado que dejó en la familia.

Publicidad

Pamela Cano, viuda del fallecido piloto chileno Carlo de Gavardo, habló este lunes sobre el legado que dejó con sus hijos Tomás y Matteo en el mundo del motociclismo. 

En entrevista con Las Ultimas Noticias, Cano se refirió a la "angustia" que le genera ver a sus hijos competir en distintos eventos. "Me angustia que corran en moto, pero es la conexión con su padre. Tomás compite en Rally y Matteo en Enduro, y empezaron a entusiasmarse más después de la muerte de Carlo", declaró al matutino. 

"Creo que, en verdad, es una forma de estar unidos y que debe ser así. Yo estaba separada de él cuando murió, pero siento que aún está junto a nosotros", agregó. 

Así mismo, explicó que: "Me despierto a las cuatro de la mañana cada vez que mis hijos corren en Europa o Africa. Por el cambio de horario, mi mente me hace estar con ellos desde que comienzan su día". 

"Yo evito ver las carreras. Si puedo, prefiero estar sola viendo alguna serie. Me pongo nerviosa hsta que me llaman para decirme que terminaron una carrera sin novedad. Nuestro código es que el primero que sabe del otro, avisa", detalló. 

Por último, Cano comentó que: "Igual, cada vez que terminan una carrera, luego de preguntarles si están bien, les digo que cómo lo pasaron. No se me ocurre preguntarles en qué lugar salieron". 

Pilotos

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes