Publicidad

Futbolista de PSG fue detenida por conexión con violento ataque a una compañera

Aminata Diallo fue apresada este miércoles por la policía de Versalles acusada de contratar sicarios.

Publicidad

El plantel femenino de París Saint-Germain, uno de los mejores del mundo, vive horas complejas luego de que se confirmara la detención de la futbolista Aminata Diallo, acusada de estar involucarada en el violento ataque sufrido por su compañera Kheira Hamraoui.

Fue el propio club capitalino el que confirmó el hecho a través de sus redes sociales: "Paris Saint-Germain puede confirmar que Aminata Diallo fue detenida esta mañana por el Servicio de Policía Regional de Versalles como parte de los procedimientos abiertos tras un ataque a los jugadores del Club el pasado jueves por la noche. El Paris Saint-Germain condena en los términos más enérgicos la violencia cometida", explicó la institución.

El diario francés L'Equipe informó que Diallo -mediocampista de PSG y de la selección de Francia- quedó bajo custodia policial durante la madrugada de este miércoles tras ser hallada en su domicilio de la comuna de Marly-le-Roi (Yvelines).

La acusación que pesa sobre la jugadora de 26 años es que llevó a cabo un "violento ataque" contra Hamraoui.

El suceso ocurrió el pasado jueves 4 de noviembre cuando Hamraoui fue agredida violentamente al final de una fiesta organizada por PSG en un restaurante del Bois de Boulogne. Cuando iba en el auto junto a Diallo y otra compañera de equipo, dos hombres encapuchados la sacaron del vehículo y la golpearon con una barra de hierro en las piernas.

Los dos atacantes huyeron y Kheira fue llevada al hospital donde se llevó varios puntos de sutura en las piernas y las manos, y las acusaciones apuntan a que Diallo contrató a dos sicarios para golpear a su compañera.

Futbol femenino

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad