Publicidad

La crítica a Neymar en Argentina por cruce con Tobar: "El que coronita tiene protesta como quiere"

El brasileño tuvo un encontrón con el árbitro chileno, pero no fue amonestado por su actitud.

Publicidad

El brasileño Neymar nuevamente acaparó portadas en los medios sudamericanos por el fuerte encontrón que tuvo con el arbitro chileno Roberto Tobar, aunque en Argentina criticaron la actitud del crack y la pasivilidad del juez nacional, quien no lo amonestó por descontrol.

"Apenas a los ocho minutos, para que se note lo fastidioso que arrancó Neymar el partido, el brasileño se quejó con tanta vehemencia que además de un grito en la cara ¡pecheó al árbitro!", detalló el medio trasandino Olé.

El cuestionamiento continuó: "Lo que no queda claro es qué fue lo más insólito de semejante escena: si el arrebato de futbolista o la pasividad de Tobar, que ni siquiera lo amonestó".

Además, en Instagram, fueron más allá y acusaron: "El que coronita tiene protesta como quiere".

Neymar fue amonestado después en el segundo tiempo por una falta temeraria, aunque pese a estar con esa amarilla, siguió con los reclamos contra Tobar en cada jugada dividida contra Colombia.

Brasil, que podrá contar con Neymar, jugará con Argentina el próximo duelo de Clasificatorias, el martes en el estadio San Juan del Bicentenario.

Selección brasileña

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad