Publicidad

Pablo Aránguiz: El técnico me pidió que aproveche mis virtudes y mis habilidades

El jugador de la U aseguró que el plantel ha tenido una buena pretemporada y hay ilusión con hacer un buen papel.

Publicidad

El mediocampista ofensivo de Universidad de Chile Pablo Aránguiz se mostró confiado en lo que se viene tanto en lo grupal como en lo personal y aseguró que en los diálogos que ha tenido con el técnico Santiago Escobar le ha pedido aprovechar sus virtudes y habilidades.

"El profe me dice que sea bastante activo, que aproveche mis habilidades y mis virtudes en el uno contra uno, y también, con los centros y las habilitaciones", dijo en conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul.

"Yo me siento muy bien y las lesiones sufridas ya las dejé atrás. Yo en lo personal me siento bien y capacitado para mostrar y volver, con mucho trabajo, al nivel que tuve el primer año", añadió.

"Estas semanas nos han servido mucho con los amistosos que hemos tenido. En lo personal me siento bien y confiado de que será un gran año. Estamos con mucha ilusión", complementó.

Consultado respecto al rendimiento y a la resistencia que hay en parte de la fanaticada, Aránguiz fue claro: "A los que yo tengo que convencer es a los técnicos que tengo de turno, sabiendo la importancia de la hinchada en esta institución. Pero yo estoy confiado en que será un buen año, me había costado retomar el nivel con el que llegué. Ahora estoy bien físicamente, y espero que sea un buen año en lo personal y para el club", expresó.

Aránguiz contó que "la verdad que estamos ansiosos de que comience el torneo. Han sido semanas de buen trabajo, buenas semanas de preparación. Además, han llegado compañeros nuevos que se han adaptado bien al club y al trabajo del nuevo cuerpo técnico y a lo que el profe quiere plantear".

Sobre lo vivido en los amistosos disputados en Argentina, Aránguiz comentó que "rescatamos los primeros tiempos de ambos duelos. Dejamos una buena imagen y nos quedamos tranquilo con la demostración que hicimos. Igual sabemos que quedan cosas por mejorar, pero con confianza de que será un gran año".

El ex jugador de Unión Española se mostró conforme con jugar como local en el Estadio Santa Laura:

"En lo personal me parece bien que hagamos de local ahí. Los viajes en Rancagua eran agotadores, pero ahora vamos a estar de local en la capital y eso es bastante bueno", expresó antes de comentar su cambio de camiseta.

"Para cambiar, para cerrar etapas decidió cambiar el número 22 y empezar a usar el 8", contó.

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes