Publicidad

Preocupación en River Plate por Robert Rojas: Sufrió espasmo cardíaco postoperatorio

El futbolista del "millonario" está bien, pero sigue en observación.

Publicidad

Una gran preocupación surgió en torno a la salud de Robert Rojas, quien luego de sufrir una fractura en el duelo de Copa Libertadores ante Alianza Lima fue operado, tras lo cual sufrió un dolor de pecho que generó inquietud entre los médicos tratantes.

Según informó el diario Olé, el futbolista está siendo monitoreado en la Unidad Coronaria del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, mismo lugar donde fue intervenido.

Rojas -tal y como explicaron desde el club- padeció un espasmo coronario: la contracción de una arteria que bajó el flujo sanguíneo que circulaba por ella, generando el malestar en la zona del pecho.

Un cuadro que se presentó alrededor de dos horas después de la cirugía cuando él ya se encontraba en su habitación y que motivó la realización de una serie de estudios para evaluar el rendimiento cardiológico del jugador.

Sin embargo, por recomendación médica, el zaguero -quien se encuentra acompañado por su hermano- quedó internado en el sector de Unidad Coronaria para ser monitoreado durante la madrugada del domingo.

Liga argentina

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad