Publicidad

Santiago Escobar: Acepto las críticas, pero no voy a abandonar el barco

El colombiano no quiere renunciar, pese a los malos resultados en la U.

Publicidad

El director técnico de Universidad de Chile, Santiago Escobar, aseguró que no va a renunciar a su cargo, pese al irregular presente que atraviesa, y las críticas que ha recibido de los hinchas.

Escobar expresó en conferencia de prensa, tras el empate 0-0 con Palestino, que "ya estoy pensando en Audax Italiano y la planificación. Entiendo las críticas y sé que las debo aceptar, pero no voy a abandonar el barco. Me ilusiono con seguir".

En la misma línea, añadió que "ha sido difícil lograr victorias. Con este grupo vamos a seguir insistiendo hasta el final ya que las contrataciones están cerradas. No he conversado con ningún dirigente en el camarín después del partido".

Además, evitó referirse a la conformación del plantel: "Ese será un análisis que haremos después de la Fecha 15. Ahora no podemos hacer nada, es el grupo que tenemos, y con ellos vamos a competir".

Por otra parte, desmintió presiones para utilizar futbolistas jóvenes: "La dirigencia no tiene nada que ver con los jugadores que alineamos. Los juveniles están jugando por decisiones técnicas. Hoy fueron creciendo con el avance de los minutos y valoro todo lo que aportaron al equipo

Finalmente, analizó la igualdad ante los "árabes": "Fue un partido más luchado, los primeros 20 minutos Palestino nos superó, pero lo equilibrados después. Destacó la actitud y entrega, nos falta ganar si".

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes