Publicidad

Cruzados presentará querellas contra autores de racismo y violencia en partido con Flamengo

El presidente de la concesionaria reconoció que esto le da vergüenza.

Publicidad

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, anunció que presentarán querellas dirigidas a los autores de hechos de racismo y violencia en el partido de Copa Libertadores entre Universidad Católica y Flamengo.

"Están próximos de entregarnos la identidad de las dos personas que participaron de un caso de violencia y el otro racista en el caso del partido de Flamengo, tenemos preparadas las querellas criminales, y las vamos a seguir", afirmó.

"No van a ser éstas que se anuncian contra quienes resulten responsables, que al final nunca se saben, estamos ejerciendo acciones criminales contra personas determinadas e identificadas, necesitamos la confirmación de Carabineros y así lo haremos", complementó.

Para Tagle, "lo que vivimos en el partido con Flamengo nos da vergüenza, que un hincha haga gestos racistas a la barra de Flamengo, peor aún que uno haya lanzado una bengala que pudo haber traído consecuencias, lo condenamos absolutamente, lo vamos a perseguir cuando lo identifiquemos y haremos todo lo posible para que esa persona no venga más a nuestros estadios".

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes