Publicidad

Thierry Henry: Liverpool es más fuerte que Real Madrid y creo que ganará la Champions League

El ex delantero francés también tuvo una particular frase para la rivalidad entre FC Barcelona y los "merengues".

Publicidad

El ex delantero francés Thierry Henry adelantó su favorito para la Champions League y aseguró que cree que Liverpool vencerá a Real Madrid en la final que se disputará en París el próximo 28 de mayo.

"Personalmente creo que el Liverpool ganará la Champions League. Es más fuerte que el Madrid", dijo el campeón del mundo en CBS Sports, medio donde trabaja como analista. 

Henry también aseguró que el partido será "aún más gande" porque se enfrentan, a su juicio, los dos favoritos para el balón de oro, Sadio Mané y Karim Benzema.

"Sigo creyendo que Benzema está por delante, pero si Mané gana con el Liverpool y hacen el cuádruple, es un oponente bastante fuerte y sería genial para África. Pero sigo apostando por Benzema", señaló

Finalmente, tuvo una picante frase con Real Madrid, equipo que aseguró que "le teme" a FC Barcelona, club en el que estuvo entre 2007 y 2010.

"Todos los clubes europeos temen a Real Madrid y el Madrid teme a Barcelona", sentenció el actual ayudante de la selección de Bélgica.

Exfutbolistas

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes