Publicidad

Jugador que provocó la expulsión de Darwin Núñez recibió 400 amenazas de muerte

Joachim Andersen, defensor del Crystal Palace, fue atacado en redes sociales por fanáticos de Liverpool.

Publicidad

La expulsión que sufrió ayer lunes el delantero uruguayo Darwin Núñez en el empate de Liverpool ante Crystal Palace no cayó bien en los hinchas de los reds, quienes las emprendieron en redes sociales con el defensor Joachim Andersen.

El uruguayo había arrancado con el pie derecho en Liverpool. En sus primeros dos partidos (uno por la Community Shield y otro por la Premier League) había logrado anotar entrando desde el banco, sin embargo, en su primer partido como titular, vio la roja.

El defensor danés Joachim Andersen empezó a discutir con Darwin Núñez y la cosa pasó a mayores cuando lo empujó y el uruguayo reaccionó: se dio vuelta y le metió un cabezazo. El árbitro no lo dudó y expulsó al charrúa.

Luego del partido, el defensor de 26 años que es parte de la selección de Dinamarca hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram para contar lo que vivió en las últimas horas, dado que los fanáticos de Liverpool se tomaron el trabajo de ir a enviarle una catarata de mensaje negativos, los cuales incluían amenazas de muerte.

"Recibí tal vez 300 ó 400 de estos mensajes anoche. Entiendo que apoyas a un equipo, pero ten un poco de respeto y deja de actuar así de duro en las redes sociales", escribió Joachim Andersen, de del Crystal Palace.

"Espero que Instagram y la Premier League hagan algo al respecto", añadió.

Liga inglesa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad