Publicidad

Cristian Alvarez retrocedió en su renuncia y continuará en la sub 12 de la UC

El "Huaso" es entrenador del elenco juvenil.

Publicidad

Cristian Alvarez decidió echar pie atrás en su renuncia y continuará a cargo del equipo sub 12 de Universidad Católica, luego de que se depusiera la huelga de trabajadores de la concesionaria Cruzados.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el "Huaso" expresó: "Quiero contarles que en medio de la huelga que vivimos, presenté mi renuncia. Fueron días complicados para todos y espero que esta experiencia saque lo mejor de nosotros. Contarles además que mi vínculo con la UC, el cual se extiende por 29 años, y mi lazo con los jugadores cadetes Sub 12, siento que deben prevalecer y estar por sobre todas las mejoras que debemos hacer en conjunto".

"Sigo con la energía intacta para continuar formando y buscando que siempre todos los que somos partes de Cruzados rememos para el mismo lado y sigamos creciendo"

"Así que acá estoy, con una renuncia que fue muy conversada y que de común acuerdo decidimos no hacer efectiva, para continuar, agradeciendo el cariño de todos en Cruzados y de todas y todos ustedes. Gracias, gracias, gracias... a todos!!! Especialmente a mis jugadores cadetes Sub 12 (mis campeones)", cerró.

La huelga liderada por el Sindicato de Cruzados duró ocho días y se depuso durante las últimas horas de forma oficial.

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes