Publicidad

Leverkusen de Charles Aránguiz sufrió una dura goleada en su visita a Eintracht Frankfurt

El elenco del chileno quedó en la zona baja del torneo.

Publicidad

En el marco de la fecha 10 de la Bundesliga alemana, Bayer Leverkusen, de Charles Aránguiz, fue derrotado con un amplio 5-1 ante Eintracht Frankfurt, resultado que deja a ambos elencos en polos opuestos de la tabla.

El japonés Kamada Daichi inauguró el marcador mediante un penal repetido por adelantamiento del arquero Lukas Hradecky en los descuentos del primer tiempo (45+5'). Casi todas las emociones en las redes se dieron en la segunda mitad.

A poco de haberse reanudado el juego tras el descanso, el zaguero ecuatoriano Piero Hincapié igualó de forma transitoria con golpe de cabeza (56'), pero solo dos minutos después los locales volvieron a adelantarse gracias a Randal Kolo Muani. Jesper Lindstrom aumentó a los 65' para las "águilas".

Hincapié, que perdió el balón en el 3-1, cometió falta dentro del área en una ocasión manifiesta de gol revisada por el VAR, recibiendo tarjeta roja. Kamada se matriculó con un nuevo tiro desde los 12 pasos. El argentino Lucas Alario cerró la goleada a los 86', solo frente al arco.

Aránguiz inició como titular en los rojos, como volante central cargado a la izquierda y fue sustituido en el entretiempo por Karem Demirbay.

Bayer Leverkusen quedó complicado en la parte baja de la tabla, pues está 16°, zona de promoción, a dos puntos del descenso. Por parte de Eintracht, escaló momentáneamente al cuarto puesto, a la espera de los resultados se sus perseguidores el día domingo.

Liga alemana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad