Publicidad

Magallanes y Cobreloa buscan en paralelo el título del Ascenso y su retorno a Primera División

La categoría de plata nacional coronará a su nuevo monarca.

Publicidad

En una encendida definición, este martes Magallanes y Cobreloa saltan a la cancha para determinar al campeón del Campeonato Ascenso 2022 y, con ello, uno de los dos cupos para acceder al fútbol de honor chileno.

Ambas escuadras llegan a la última fecha con una estrecha diferencia. Los "carabeleros" lideran con 69 unidades, mientras los "zorros" son escoltas solo dos puntos atrás.

El conjunto albiceleste no tendrá que moverse de la capital, pues enfrenta de visita a Deportes Recoleta en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Con un triunfo ante el "reco", el "manojito de claveles" asegurará su retorno a Primera A luego de 36 años, sin depender de lo que ocurra con los naranjas. Los albiazules también irán con todo, pues están complicados en los promedios que definen un descenso a Segunda División.

En paralelo, los loínos ofician de local frente a Santiago Morning, cuadro que está sin opciones de liguilla y que buscará el triunfo solo para terminar de buena forma la temporada. El único escenario favorable para el equipo nortino es que logren un triunfo y que se dé una caída magallánica.

Los partidos se jugarán a partir de las 17:30 horas, junto con los cotejos de Unión San Felipe vs. Fernández Vial y Deportes Melipilla ante Deportes Iquique. Podrás seguir la definición enAl AireLibre.cl.

Primera B

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes