Publicidad

Francia busca abrochar sus boletos a octavos de final en Qatar 2022 ante Dinamarca

Los "gallos" son los favoritos tras golear en la primera fecha.

Publicidad

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El Grupo D del Mundial 2022 vive su segunda jornada y tiene como plato de fondo el cruce entre Francia y Dinamarca, elencos que necesitan sumar de a tres para ir por sus objetivos.

Los galos, campeones defensores del torneo, llegan al partido luego de un demoledor debut frente a Australia. Pese a iniciar abajo, "les bleus" se impusieron por 4-1 y mostraron un altísimo nivel, demostrando ser uno de los equipos fuertes en Qatar.

El conjunto danés, en tanto, cosechó un empate 0-0 ante Túnez, que fue la primera igualdad sin goles en el certamen. Aquel resultado complicó las aspiraciones nórdicas de pasar a segunda fase, por lo que deben triunfar para no perder terreno.

Túnez juega antes con Australia, por lo que tiene la ventaja de ganar y traspasar la presión a la "Dinamita roja". Africanos y oceánicos chocan a las 7:00 horas de Chile (10:00 GMT).

Por parte de los hombres de Didier Deschamps, un triunfo los instalará en octavos de final, asegurando, al menos, el segundo lugar. Si Túnez y Australia terminan en tablas, los tricolores se quedarán con el grupo en caso de ganar.

El turno del Francia-Dinamarca es a las 13:00 horas (16:00 GMT). Podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

Grupo D

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes