Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de Australia y el paso a octavos: Los muchachos entraron con una gran mentalidad

El estratega oceánico valoró la entrega del plantel amarillo y verde.

Foto: EFE DT de Australia y el paso a octavos: Los muchachos entraron con una gran mentalidad
Llévatelo:

Graham Arnold, seleccionador de Australia, repasó el triunfo por la mínima de sus dirigidos ante Dinamarca que valió una histórica clasificación a octavos de final en el Mundial 2022, destacando la fotaleza mental de su equipo, que no se dejará llevar por la euforia.

"No hay celebraciones esta noche. Por eso también nos ganamos una gran victoria contra Túnez. Sin celebraciones, sin emoción, dormir, sin redes sociales", expresó sobre lo que será el postpartido.

"Estoy tan orgulloso del esfuerzo de los chicos. Hubo pocos cambios (respecto al partido anterior), pero el esfuerzo fue increíble. Hay Mucha creencia, mucho trabajo duro", agregó.

"Estos muchachos entraron con una gran mentalidad. Hemos estado trabajando en esto durante cuatro años y medio, y pude ver en sus ojos que estaban listos", sumó.

Mathew Leckie, el héroe de los "Socceroos" al ser el autor del único gol, expresó que "es difícil explicar o describir las emociones en este momento. Siempre supimos que podíamos hacerlo".

"Creíamos como grupo. Teníamos nuestros escépticos. Con nuestro espíritu, nuestras creencias, nuestra ética de trabajo y lo cerca que estamos, se nota en la cancha, aseguró quien además fue elegido como figura del encuentro.