DT de Australia y el paso a octavos: Los muchachos entraron con una gran mentalidad

El estratega oceánico valoró la entrega del plantel amarillo y verde.

Foto: EFE DT de Australia y el paso a octavos: Los muchachos entraron con una gran mentalidad
Llévatelo:

Graham Arnold, seleccionador de Australia, repasó el triunfo por la mínima de sus dirigidos ante Dinamarca que valió una histórica clasificación a octavos de final en el Mundial 2022, destacando la fotaleza mental de su equipo, que no se dejará llevar por la euforia.

"No hay celebraciones esta noche. Por eso también nos ganamos una gran victoria contra Túnez. Sin celebraciones, sin emoción, dormir, sin redes sociales", expresó sobre lo que será el postpartido.

"Estoy tan orgulloso del esfuerzo de los chicos. Hubo pocos cambios (respecto al partido anterior), pero el esfuerzo fue increíble. Hay Mucha creencia, mucho trabajo duro", agregó.

"Estos muchachos entraron con una gran mentalidad. Hemos estado trabajando en esto durante cuatro años y medio, y pude ver en sus ojos que estaban listos", sumó.

Mathew Leckie, el héroe de los "Socceroos" al ser el autor del único gol, expresó que "es difícil explicar o describir las emociones en este momento. Siempre supimos que podíamos hacerlo".

"Creíamos como grupo. Teníamos nuestros escépticos. Con nuestro espíritu, nuestras creencias, nuestra ética de trabajo y lo cerca que estamos, se nota en la cancha, aseguró quien además fue elegido como figura del encuentro.