Publicidad

Fritz batió a Medvedev en exhibición en Arabia Saudita y ganó premio de un millón de dólares

El estadounidense se impuso en sets corridos en la Diriyah Cup.

Publicidad

El tenista estadounidense Taylor Fritz, número 9 de la clasificación mundial, se alzó con el triunfo y el millón de dólares reservados al campeón de la Diriyah Cup, el lucrativo torneo de exhibición disputado en Arabia Saudita, tras imponerse este sábado por 7-6 (5) y 7-6 (3) al ruso Daniil Medvedev (7°) en la gran final.

Un triunfo que premió la capacidad de resistencia del tenista estadounidense, que tras salvar hasta seis puntos de quiebre en el primer set, se alzó con la primera manga, tras imponerse por 7-5 en el "tie break".

Guión que se repitió en el segundo set, en el que Medvedev vio como Fritz logró salvar las tres puntos de "break" que el tenista ruso dispuso en el segundo parcial.

Una circunstancia que no desaprovechó Fritz, que este año cuenta con tres títulos en su palmarés, entre ellos el Masters 1000 de Indian Wells, para llevar la manga a la "muerte súbita", donde el californiano volvió a mostrarse más sólido que su rival, como reflejó el (7-3) final.

Pese a la derrota, Medvedev no se irá de vacío de Arabia Saudí, donde el finalista tenía garantizada una bolsa de medio millón de dólares.

Tenis

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad