Publicidad

La fiesta no terminó en paz: Hinchas argentinos provocaron incidentes en el Obelisco

Los disturbios iniciaron luego que dos sujetos intentaban ser bajados del monumento.

Publicidad

La fiesta no terminó en paz. La caótica celebración de los hinchas en las calles de Buenos Aires terminó con serios incidentes provocados por hinchas en las últimas horas de esta tarde en las inmediaciones del Obelisco. 

De acuerdo a reportes de diversos medios en Argentina, decenas de fanáticos se enfrentaron con la Policía Bonaerense que recurriò a balas de goma y gases lacrimógenos que terminaron por opacar los festejos por la obtención del título Mundial. 

Los incidentes tuvieron su origen ante el intento de personal de Bomberos e Infantería intentaban evacuar a hinchas que ingresaro al Obelisco y e asomaron por las ventanas ubicadas a 67,5 metros de altura.

Ante esta situación y el intento de la Policía de detener a cuatro personas, comenzaron los piedrazos contra Bomberos y la policía, aparentemente para impedir que se llevaran detenidos a cuatro jóvenes que se treparon a lo alto del monumento. 

La información indica que hasta el momento hay 13 detenidos, durante toda la jornada, seis de los cuales fueron arretados por los mencionados incidentes. 

Argentina

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad