Publicidad

El encontronazo y expulsiones de Zambrano y Boufal marcaron el empate entre Perú y Marruecos

Ambos jugadores se golpearon y recibieron tarjeta roja en los últimos minutos.

Publicidad

Las selecciones de Marruecos y Perú acabaron con un empate 0-0 en España tras su amistoso internacional de fecha FIFA, duelo que tuvo un tenso momento en la recta final y acaparó las miradas.

Ambos elencos iniciaron con ritmo lento, aunque con el pasar de los minutos fueron agarrando ritmo y la escuadra semifinalista del último Mundial se mostró ampliamente superior en ataque, con nueve llegadas totales, a diferencia de las tres de los sudamericanos.

Sin embargo, en el partido solo se dio un remate en dirección a gol. Pedro Gallese mandó al córner tras el disparo de Youssef En-Nesyri.

La acción del partido se dio el minuto 80, con un fuerte cruce entre el zaguero peruano Carlos Zambrano y el delantero marroquí Sofiane Boufal, que desencadenó una trifulca entre ambos cuadros.

Boufal cayó por una carga de Zambrano. El central "blanquirrojo" le dio un golpe al su rival en la zona de la cintura, a lo que este respondió con un patada hacia arriba, mientras disimulaba girando y quejándose de dolor. Luego de encararse y ser separados, los dos vieron la tarjeta roja.

Revisa el fuerte choque que acabó con dos expulsados en Madrid:

 

Selección peruana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad