Publicidad

Napoli le propuso al papa Francisco un amistoso con San Lorenzo

Una delegación del campeón italiano visitó al sumo pontífice.

Publicidad

En medio de las celebraciones de Napoli por el título de Serie A, el plantel viajó a Ciudad del Vaticano para visitar al papa Francisco y desde el flamante monarca italiano surgió la idea de jugar un amistoso ante San Lorenzo de Almagro, club del cual es hincha el pontífice.

Una comitiva napolitana integrada por su presidente Aurelio De Laurentiis y el delantero argentino Gio Simeone visitó al Sumo Pontífice y le llevaron una camiseta de Napoli con el 10 en la espalda.

También le regalaron un pie de oro en miniatura, hecho a escala del pie de Diego Maradona, "para patear la injusticia", y una pelota de la Serie A firmada por todos los campeones.

De Laurentiis charló un rato con el papa y allí, medio en serio y medio en broma, le avisó que su intención es organizar un amistoso entre Napoli y San Lorenzo, club del cual es hincha Francisco.

"Espero que algún día podamos organizar un partido entre Napoli y San Lorenzo, su equipo favorito", tiró el presidente del club, que encontró la situación perfecta para proponerlo.

El Papa, futbolero, los felicitó por el título conseguido y en la reunión hubo algunas palabras referidas a Diego Armando Maradona, ídolo napolitano y argentino.

Liga italiana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad