Publicidad

Desórdenes dejaron varios detenidos en la previa de la final de la Conference League

Las calles de Praga se llenaron de desmanes y peleas entre hinchas.

Publicidad

La policía checa detuvo a 16 personas en Praga por peleas y altercados en la previa de la final de la Conference League entre West Ham United y Fiorentina.

Según explicó un aficionado de los "hammers" a la cadena británica BBC, un grupo de aficionados de la "Fiore" atacó a los seguidores ingleses en un bar. Estos supuestamente iban encapuchados, llevaban cadenas y lanzaron bengalas y petardos.

La policía checa confirmó la información y añadió que un agente también fue agredido durante los ataques.

"Aficionados italianos atacaron a seguidores de West Ham en un bar en Rytirka Street, hiriendo a tres de ellos. Un agente también ha sido atacado. Hemos detenido a 16 personas y estamos investigando los hechos", dijo la policía checa en un comunicado.

Se calcula que unos 20.000 aficionados de West Ham viajaron a Praga para la final, la gran mayoría de ellos sin entrada, ya que el equipo inglés solo ha recibido 5.000 entradas para el encuentro.

No es la primera vez esta temporada que los seguidores británicos sufrieron esta clase de problemas, después de que en las semifinales contra AZ Alkmaar, un grupo de aficionados fueron atacados dentro del estadio por los holandeses.

Conference League

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad