Publicidad

Francisco López quedó sin opción de podio en Marruecos

Publicidad

El chileno Francisco "Chaleco" López (Red Bull Can-Am Factory) quedó fuera de toda opción de llegar al podio de la quinta fecha y final del Campeonato del Mundo de Rally Cross Country FIA luego de sufrir el Can Am una seria falla eléctrica en el kilómetro 23 de la especial sin poder continuar con la Etapa 1.

Esta situación lo dejó marginado de cualquier resultado positivo en la clasificación general, ya que debió ser remolcado por cerca de 400 kilómetros hasta el bivouac de Zagora, quedando con 21h11'09'' en el resultado del día y en el 26° lugar de la jornada.

"Fue un día muy complicado porque en el kilómetro 23 se paró el auto y no pudimos continuar. Veníamos recién calentando el motor cuando ocurrió el problema, que al parecer es eléctrico porque se quemaron las dos bombas del combustible. Hay que darle una vuelta a la carrera en el sentido de seguir participando fundamentalmente para buscar ritmo. Será un largo día antes de llegar al parque de asistencia y constatar el verdadero inconveniente. Ha sido un año difícil por los constantes problemas en el auto", manifestó.

Pilotos

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad