Publicidad

Flamengo se impuso a un Palestino que sigue sin puntos en Copa Libertadores

El cuadro de Erick Pulgar organizó un concierto de llegadas y concretó dos.

Publicidad

Un festival de llegadas al arco contrario, podría resumir el duelo en que Flamengo derrotó por 2-0 a Palestino este miércoles en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El rival fue el elenco "árabe", que de principio a fin se debió defender, a pesar de que tuvo al menos tres llegadas al arco contrario, en duelo disputado en el Estadio Maracaná por el Grupo E. 

De hecho, a pesar de la caída, el portero argentino César Rigamonti fue la figura del plantel dirigido por Pablo "Vitamina" Sánchez.

La apertura de la cuenta llegó mediante Pedro a los 21 minutos, después de un rebote en Linares, que de no ser haber sido en gol, terminaba en lanzamiento penal para los dueños de casa.

En la segunda parte, la tónica fue similar y el 'Mengao' completó seis llegadas, con el chileno Erick Pulgar como protagonista, siempre atacando por el centro de la cancha.

Ya cuando corrían los 85 minutos, Leo Ortiz superó la marca chilena y clavo el 2-0, que a la postre sería el resultado final, para completar los 4 puntos en el Grupo E, mientras que Palestino aún no suma unidades y en la próxima jornada, enfrentará a Millonarios, el 25 de abril en Santiago.

Palestino

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad