Niñ@s, con las pruebas masivas Gatorade podrían jugar en la U, la UC o Colo Colo

Los "3 grandes" junto a Huachipato, Cobreloa y S. Wanderers buscan a sus nuevos talentos.

Foto: Gatorade Niñ@s, con las pruebas masivas Gatorade podrían jugar en la U, la UC o Colo Colo

Debes estar atento a las redes sociales de Gatorade para conocer más detalles.

Llévatelo:

¿Tu hijo o hija sueña con ser como sus ídolos del fútbol? ¿Tu hermana o hermano pequeño tiene habilidades con la pelota? Esta es la oportunidad para cumplir ese deseo y mostrarle a importantes equipos nacionales que puede ser la próxima estrella.

Y es que Gatorade, hidratador oficial de las próximas generaciones, te puede ayudar a dar ese gran salto, con la segunda versión de las Pruebas Masivas Gatorade, que se realizará el sábado 7 de septiembre.

Gatorade sabe que las próximas generaciones del futbol chileno están a lo largo del país, pues en todas partes hay niños y niñas que esperan ser descubiertos y por ello invitó a los veedores de Universidad de Chile, Universidad Católica, Colo Colo, Huachipato, Cobreloa y Santiago Wanderers, para que observen en terreno, en la cancha, a los pequeños y pequeñas que podrían integrar sus divisiones sub 12, sub 13, sub 14 y sub 15.

Si nacieron entre 2004 y 2007, anímate, anímalos y llévalos a las Pruebas Masivas Gatorade 2019, visitando e inscribiéndote en Gatorade.cl/pruebasmasivas.

Mantente al día con las novedades siguiendo en Instagram a @gatoradechile.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gatorade Chile (@gatoradechile) el 12 de Ago de 2019 a las 1:30 PDT

 

Este es un contenido auspiciado.