Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Este martes parten los programas "Chilealbo" y "Lado B" en Al Aire Libre TV

Podrás seguirlos en nuestras redes sociales y sitio web.

Este martes parten los programas "Chilealbo" y "Lado B" en Al Aire Libre TV
Llévatelo:

Este martes tenemos grandes novedades en Al Aire Libre en Cooperativa con el estreno de una cartelera de cuatro programas futboleros a través de streaming de video.

Todo arranca a las 13:00 horas de este martes con el post partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta en el espacio denominado "Chilealbo" con la conducción de María José Orellana y la información de Juan Esteban Véliz.

"Chilealbo" se emitirá tras los partidos de Colo Colo y todos los lunes, miércoles y viernes a las 16:00 horas en la cuenta de Facebook de Al Aire Libre, el Youtube de Cooperativa y en www.alairelibre.cl/tv.

A las 16:00 tendremos el primer capítulo también de "Lado B", programa dedicado a la información y comentarios sobre la Primera B y la Segunda División; y que tendrá la conducción de Rodrigo Contreras Lineros.

"Lado B" se emitirá todos los martes y jueves a las 16:00 horas.

Patricio Muñoz Ortega, editor general de Al Aire Libre en Cooperativa, comentó que estos programas "tendrán, además de conductor y notero, una amplia gama de panelistas que vendrán del periodismo, pero también de los hinchas que muchas veces no tienen voz".

"Esperamos que sea el comienzo de una oferta creciente en materia audiovisual en todas nuestras plataformas digitales", añadió.

Nuestra cartelera de programas la completarán "La Franja", con la actualidad de Universidad Católica, y "En la Ruta del León" con el debate sobre Universidad de Chile.

"La Franja" se emitirá todos los lunes, miércoles y viernes a las 17:00 horas, bajo la batuta de Marcelo Sepúlveda y las notas de Salvador Lima.

Mientras que "En la ruta del León" irá todos los lunes, miércoles y viernes a las 18:00 horas con la conducción de Ivo Bay y la información de Matías Espinoza.