Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Campeón mundial chileno de kickboxing defenderá su título en Puente Alto

Iván Galaz enfrentará al mexicano Kevin Dorantes.

El combate se realizará el 9 de abril.

Foto: Scarlet Matus Lagreze Campeón mundial chileno de kickboxing defenderá su título en Puente Alto

Iván Galaz defenderá su cetro por primera vez.

Llévatelo:

El chileno Iván "El Terrible" Galaz, campeón mundial de kickboxing, defenderá su cinturón el 9 de abril ante el mexicano Kevin "Nitro" Dorantes, en una velada a efectuarse desde las 18:00 horas en el Gimnasio Municipal de Puente Alto.

Galaz conquistó el título del Consejo Mundial de Kickboxing (WKC), el 6 de junio de 2015 tras vencer en tierras aztecas al local Alejandro Aguilar.

El exponente nacional tiene una gran trayectoria, con un récord de 49 victorias (14 por KO), seis derrotas y ningún empate. Además, posee el título Sudamericano de Kickboxing entregado por la WKL, y logró el tercer lugar en la copa del mundo de la WAKO.

Será la primera defensa de su cetro del orbe para Galaz, en una velada que incluirá 10 combates semiprofesionales, más 3 peleas profesionales, con atletas de todo el país, para cerrar con el duelo estelar. Se espera una concurrencia de 2.500 personas.

El pesaje oficial se efectuará en la plaza de Puente Alto, el viernes 8 de abril entre las 11:00 y 13:00 horas.

El combate por el título mundial será transmitido por el Canal del Deporte Olímpico (CDO).

Más información se puede revisar en el siguiente link.

Imagen foto_00000002