Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Peleador ruso de MMA intentó contagiarse de COVID-19 para "sentir el virus"

Sergei Kharitonov se paraba cerca de gente que estaba tosiendo.

Foto: Instagram Peleador ruso de MMA intentó contagiarse de COVID-19 para "sentir el virus"
Llévatelo:

El peleador ruso de Artes Marciales Mixtas Sergei Kharitonov contó que buscó maneras de contagiarse con COVID-19 y así "sentir el virus", para lo cual se acercaba a personas que lucían enfermas o que estuvieran tosiendo.

El veterano miembro de la Federación World Total Kombat  también se ha mostrado a favor de que el agua fría es un buen agente para combatir el coronavirus, por lo que en su cuenta de Instagram publica videos en los que recibe el "tratamiento" en algunos ríos.

"Incluso si alguien que está cerca mío tose, no me asusta", señaló en su red social, en palabras que recoge el sitio RT.com.

"Admito, honestamente, que cuando estuve en Moscú fui a varios lugares donde la gente tosía. Quería intentar sentir el virus por mí mismo, para saber qué clase de virus es. Desafortunadamente, nada pasó. Al parecer mi sistema inmune funcionó", comentó Kharitonov.

Igualmente, el europeo remarcó la labor del presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, tomando en cuenta que rechazó tomar la medida de confinamiento en su país, a quien llamó "el más adecuado experto de coronavirus en el planeta".