Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile tuvo una gran actuación en el Grand Prix "Mario Paz" en Bolivia

Los deportistas nacionales consiguieron medallas en varias disciplinas.

Foto: @INDChileOficial Chile tuvo una gran actuación en el Grand Prix "Mario Paz" en Bolivia
Llévatelo:

La delegación chilena tuvo una gran actuación en el Campeonato Sudamericano de Atletismo Grand Prix "Mario Paz", que se desarrolló en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

Daniel Pineda consiguió medalla de oro en salto largo, al igual que Francisco Muse en el lanzamiento de la jabalina. Alfredo Sepúlveda también se quedó con la presea dorada en los 400 metros, mientras que José Ballivián logró el primer lugar en el lanzamiento del disco.

María Fernanda Mackena fue otra de las atletas de nuestro país en alcanzar el oro, tras imponerse en los 400 metros. Por su parte, Macarena Reyes en salto largo, Ivana Gallardo en lanzamiento de la bala y Enzo Faulbaum en los 100 metros planos se quedaron con la medalla de plata. Javiera Cañas, en tanto, obtuvo medalla de bronce en los 100 metros planos.