Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Kael Becerra clasificó a semifinales en el Mundial de Atletismo Indoor

El chileno cronometró 6,75 segundos en los 60 metros planos, lo que le valió un cupo en las rondas finales luego de rematar cuarto en su serie. Volverá a la pista a las 13:30 horas de nuestro país.

Llévatelo:

Aunque tuvo un tiempo muy por debajo de lo esperado, el velocista chileno Kael Becerra avanzó a las semifinales de los 60 metros planos del Campeonato Mundial de Atletismo Indoor de Valencia 2008.

 

Corriendo por el carril siete en el Velódromo "Lui Puig" y buscando el paso a semifinales, Becerra remató cuarto en la segunda serie clasificatoria (avanzan dos por llave) con un crono de 6,75 segundos.

 

Su única opción de participar en las semifinales era ocupar uno de los ocho puesto asignados a los más atletas con mejores tiempos y que no clasificaron al llegar primero o segundo. Y lo logró, en ese aspecto fue el tercer crono más destacado.

 

Becerra llegó a la pista sintética con un mejor crono anual de 6"71 segundos (su récord de Chile es de 6"61 de 2007), marca que lo tenía 30° entre los 64 corredores que se presentaron al torneo.

 

Las semifinales de los 60 metros se correrán a las 13:30 horas de nuestro país (16:30 GMT).

 

El velocista es el único representante nacional en la cita que arrancó este viernes en la ciudad española. (Cooperativa.cl)