Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Kael Becerra remató séptimo en su serie de semifinales en Valencia

Bajando el rendimiento que mostró en las clasificaciones, el velocista chileno quedó fuera de la final de los 60 metros planos del Mundial de Atletismo Indoor.

Llévatelo:

El chileno Kael Becerra terminó en el séptimo lugar de su serie de semifinales de los 60 metros planos en el Campeonato Mundial de Atletismo Indoor de Valencia 2008.

 

Bacerra bajó el rendimiento que mostró en la serie clasificatorias, donde hizo 6,75 segundos, crono que se ubicó como la 18ª mejor marca de la primera ronda, entre 59 participantes.

 

En su segunda participación en el Velódromo "Lui Puig" de la ciudad española, el chileno marcó 6,80 segundos en las semifinales y quedó fuera de la definición a la que accedieron los ocho mejores entre 24 competidores.

 

En la revisión de los tiempos de las tres series de semifinales, el velocista nacional finalmente ocupó la plaza número 23 en su especialidad.

 

Con este resultado, Becerra ya igualó la instancia alcanzada hace dos años, en el Mundial Indoor de Moscú 2006, cuando también se ubicó como semifinalista.

 

Becerra, quien llegó a Valencia con un mejor crono anual de 6,71 segundos (su récord de Chile es de 6,61 de 2007), es el único representante nacional en la cita que arrancó este viernes en la ciudad española. (Cooperativa.cl)