Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El CDUC abrió inscripciones para el Austral Patagonia Running Festival en Torres del Paine

El evento contará con distancias para los distintos competidores que quieran participar.

El CDUC abrió inscripciones para el Austral Patagonia Running Festival en Torres del Paine
Llévatelo:

El Club Deportivo Universidad Católica (CDUC), en conjunto con la productora The Massif, confirmaron que el próximo sábado 7 de octubre se llevará a cabo la tercera versión del Austral Patagonia Running Festival.

El evento deportivo, que se desarrollará en el corazón de la octava maravilla del mundo modero, el Parque Nacional Torres del Paine, ya abrió su proceso de inscripciones y contará con distancias de 5K, 10K, 21K, 42K y 50K.

"Los corredores tendrán la oportunidad de disfrutar de un circuito que los asombrará por sus excepcionales condiciones geográficas con increíbles vistas a los majestuosos macizos, lagos de color turquesa, bosques de lenga y extensas pampas. Queremos que sea una gran fiesta deportiva, en donde se congregue la familia en un entorno de vida saludable, respeto por la comunidad local y cuidado del medio ambiente, señaló el presidente del CDUC, Francisco Urrejola.

La tercera versión del Austral Patagonia Running Festival está pensada para ser un evento deportivo para toda la familia y en donde se promoverá el respeto del medio ambiente. Es por esta razón, que los circuitos fueron diseñados para acoger tanto a los corredores experimentados como a los deportistas que se están iniciando en el mundo del running.