Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diferencias económicas tienen en duda "duelo" entre Asafa Powell y Justin Gatlin

La falta de un acuerdo monetario entre los agentes de los velocistas, poseedores del récord del mundo de los 100 metros, mantiene lejos la posibilidad que se midan en el Crystal Palace de Londres.

Llévatelo:

El jamaicano Asafa Powell y el estadounidense Justin Gatlin, los dos atletas más veloces del mundo y poseedores al unísono del récord del mundo de los 100 metros con 9,77 segundos, podrían no enfrentarse en Londres, el próximo 28 de julio como estaba previsto, por desavenencias económicas.

 

Los dos hombres más rápidos del mundo saben que sus enfrentamientos se pueden cotizar a precio de oro y no están dispuestos a dejar pasar la oportunidad de engrosar sus cuentas corrientes.

 

"Hemos mantenido contactos, pero de momento no hemos llegado a ningún acuerdo", declaró Stephen Francis, entrenador de Powell, que remarcó que a menos que haya un acuerdo con el entrenador y el representante de Justin Gatlin, "no habrá duelo en el Crystal Palace de Londres".

 

Stephen Francis confirmó que Powell estaría presente en la reunión de Londres, el próximo 28 de julio, pero que podría decidir correr los 200 metros, eludiendo así el duelo con Gatlin.

 

Powell: "Puedo ser el mejor en los 100 y en los 200 metros"

 

Asafa Powell, que el lunes igualó la mejor marca mundial del año en los 200 metros (19,90 segundos) no dudó en afirmar que puede "ser el mejor en ambas distancias".

 

"Mi entrenador (Stephen Francis) tiene más confianza en mí que yo mismo y de repente conseguí lo que él dijo. Sé que soy muy fuerte y que puedo ser el mejor en las dos distancias", dijo Asafa Powell.

 

El velocista jamaicano tiene previsto correr los 100 metros en la reunión de Paris Sant-Denis el próximo 8 de julio, mientras que previsiblemente se enfrentará con Gatlin el 28 de julio en Londres, en la misma prueba. (EFE)