Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Usain Bolt y Yohan Blake brillaron en Lausana

Los jamaicanos repitieron glorias de Londres 2012 para ganar en la velocidad.

Llévatelo:

El campeón olímpico de los 200 metros el jamaicano Usain Bolt ganó este jueves por la Liga Diamante en Lausana (Suiza) con una marca de 19,58 segundos, en una jornada en la que su compatriota Yohan Blake igualó el tercer mejor tiempo de la historia para quedarse con los 100 metros en 9,69 segundos.

ImagenBolt dominó su prueba como era de esperar y superó al holandés Churandy Martina y al también jamaiquino Nickel Ashmeade en una carrera en la que los tres cruzaron la meta antes de que el reloj marcara los 20 segundos.

Blake, medallista de plata olímpico en los 100 y 200 metros, superó por 0,06 segundos su mejor registro para imponerse al estadounidense Tyson Gay y al también jamaiquino Nesta Carter.Otros hitos

El campeón olímpico Aries Merritt fue descalificado por una salida en falso en los 110 metros con vallas, devaluando una prueba que era vista como una de las más interesantes del día.

El también estadounidense Jason Richardson se impuso con marca de 13,08 segundos, superando a su compatriota David Oliver y al jamaiquino Hansle Parchment.

En los 400 metros, Kirani James de Granada se impuso tras un mal inicio para dejar segundo al dominicano Luguelin Santos, en una repetición de la prueba en los Juegos Olímpicos de Londres.

La estadounidense Carmelita Jeter se impuso en la prueba femenina de los 100 metros, superando a la jamaiquina Shelly-Ann Fraser-Pryce.