Chileno Jorge Bas es segundo en lucha por llegar a escuela de pilotos de Ferrari

El piloto nacional compite en la Panam GP Series Ferrari.

El piloto chileno Jorge Bas terminó en la quinta posición en el Gran Premio de Colombia, disputado este fin de semana, resultado que le permite quedar en el segundo lugar del Panam GP Series Ferrari, categoría en la que pelea por un cupo en la escuela de pilotos de la prestigiosa escudería de Maranello.

La prueba disputada en el Autódromo Tocancipa, en Bogotá, Colombia, fue la quinta del campeonato Panam GP Series, el cual busca jóvenes pilotos latinoamericanos para ser incluidos en la prestigiosa escuela Ferrari Drivers Academy.

Imagen

Luego de una difícil jornada de entrenamientos el día sábado, Bas logró clasificar el sexto lugar de la grilla y en la disputa del Gran Premio, avanzó un lugar, superando al venezolano, Francisco Cerullo, lo que le permitió terminar la prueba en el quinto lugar, y quedar segundo en la clasificación general de la  categoría.

La carrera fue ganada por el automovilista ecuatoriano Sebastián Merchán, compañero de equipo del nacional y líder de la clasificación general.