Fórmula 1

Mercedes fue el más rápido en últimas prácticas de 2014

Los equipos ya alistan su participación para la próxima temporada de F1.

Mercedes fue el más rápido en últimas prácticas de 2014

El alemán Pascal Wehrlein, piloto de pruebas de Mercedes, logró este miércoles el mejor tiempo en la segunda y última jornada de pruebas de los equipos de Fórmula 1 en el circuito Yas Marina de Abu Dabi, en una nueva jornada con problemas para el nuevo Mclaren-Honda.

El McLaren MP4-29H ya pasó la mayor parte de la jornada del martes en el garaje por problemas eléctricos. Las complicaciones han continuado este miércoles, de nuevo con dificultades eléctricas en el nuevo coche.

Al final de la jornada el belga Stoffel Vandoorne pudo salir a la pista, pero enseguida regresó al garaje antes de poder completar una vuelta entera.

Wehrlein, piloto del alemán de turismos (DTM), se encaramó en el liderato de la tabla de tiempos en la sesión matinal con una marca de 1'44"557, al volante del coche que ha dominado el Mundial de 2014. Por la tarde mejoró sus registros hasta acabar en 1:42.624. Dio 96 vueltas en total.

Segundo acabó el italiano de Ferrari Raffaele Marciello, octavo en 2014 de las GP2 Series y que en su debut al volante de un Fórmula 1 dio la mejor de sus 90 vueltas en 1'43"208.

Tercero fue el holandés Max Verstappen, de 17 años y que el año que viene será piloto titular de Toro Rosso-Renault (1:43.763).

-