Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastian Vettel aseguró que mantiene su "hambre" de títulos

El bicampeón de la Fórmula 1 irá por su tercera corona.

Este fin de semana arrancará el campeonato 2012 en Australia.

Llévatelo:

El alemáImagenn Sebastian Vettel (Red Bull), que luchará este año por ganar su tercer Campeonato Mundial de Fórmula 1, certamen que arranca este fin de semana en Melbourne, sede del Gran Premio de Australia manifestó en esa localidad que sigue "igual de hambriento" después de su segundo título.

"No cambia nada, no hay una sensación nueva. Para mí, ganar mi primer título mundial supuso un alivio. Supuso saber en ese momento que fuiste capaz de ganarlo y que ya nadie te podía quitar ese título", explicó Vettel.

El germano se expresó de esta forma en el transcurso de un evento organizado por la escudería austríaca para la que conduce, que tuvo lugar en la playa de St. Kilda, no demasiado lejos del circuito semi-urbano de Albert Park, donde el domingo se disputará el primero de los 20 Grandes Premios previstos esta temporada.

"Ganar el primero no quita que puedas y quieras ir por más. En ese sentido, nada cambia tampoco tras haber ganado el segundo. Sigo hambriento y me sigo enfadando cuando alguien me gana", explicó.

"Y creo que eso es buena señal. Aunque sé que llegará el momento en que haya que perder. Y tampoco pasará nada por perder, cuando ese momento llegue. El más consistente será el mejor", comentó Vettel, que el año pasado se convirtió en el bicampeón más joven de la historia, al batir el récord que detentaba desde 2006 el español Fernando Alonso (Ferrari) y dejarlo en 24 años, tres meses y seis días.