Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Pérez está feliz por el inicio de temporada de Force India en la Fórmula 1

El mexicano ve con esperanza el resto de la temporada.

Cree que pueden lograr un gran resultado en el GP de Bahréin.

Foto: EFE Sergio Pérez está feliz por el inicio de temporada de Force India en la Fórmula 1
Llévatelo:

El mexicano Sergio Pérez, piloto de Force India, aseguró este martes que está "feliz de cómo empezó la temporada" del Mundial de Fórmula 1.

"Ocho puntos en dos carreras es un buen resultado y demuestra que estamos trabajando bien como equipo", indicó Pérez, quien precisó que cree que podían haber conseguido un mejor puesto en China que el noveno.

En cuanto a la tercera prueba del Mundial, que se disputará el próximo domingo en Bahréin, comentó que siempre disfruta en ese circuito y que el hecho de que sea una carrera nocturna la hace más atractiva.

"Todavía sonrío cuando recuerdo nuestro podio en 2014. Es uno de mis mejores recuerdos. Mi gran batalla con Jenson (Button) en 2013 también es algo que recuerdo", indicó en declaraciones distribuidas por Force India.

"Es un circuito que siempre ofrece una buena carrera y grandes oportunidades", indicó Pérez, quien cree que con el cambio de la reglamentación cambiará algo, así como aseguró que el coche había evolucionado y progresado mucho en China y espera que ocurra lo mismo en Bahrein.