Ramón Torres tuvo complicada jornada, pero ganó el súper especial en Polonia

El piloto nacional sorteó problemas técnicos y físicos.

Foto: Manrico Martella Ramón Torres tuvo complicada jornada, pero ganó el súper especial en Polonia
Llévatelo:

El piloto nacional Ramón Torres siguió su participación en el WRC de Polonia, en el marco de la Copa Producción del World Rally Championship 2, donde logró imponerse en la súper especial de la jornada de este sábado.

Eso sí, el chileno sufrió problemas mecánicos apenas comenzó la etapa de este sábado, lo cual condujo a que sufriera dolores en su espalda y batalló para que no se le escaparan el italiano Max Rendina y el argentino Juan Carlos Alonso en la tabla del Grupo N.

Rendina se quedó con la etapa de hoy, con un gran rendimiento en las nueve especiales de hoy, pero en el Súper Especial, realizado en el Arena Mikolajki, Torres se impuso ante el italiano y Alonso para llevarse un gusto.

"Partimos mal, en la primera especial (6,75 km por Chmielewo) caímos fuerte en un salto y se apagó el motor del auto. Te pega fuerte ir corriendo y que eso pase; perdimos tiempo y sentimos la presión de los de atrás. Nos 'comimos' todo, la asistencia nos dio un aire para sacarnos el mal rato" señaló Torres.

Luego añadió que "en los últimos 'primes' nos enfocamos con José Díaz, dejamos los problemas atrás y fuimos por buenos tiempos. Ganar el Súper Prime fue un premio de consuelo en un día bastante negro".

La última etapa del WRC de Polonia será este domingo, con 50 kilómetros de carrera repartiso en cuatro especiales en territorio polaco.

WRC /7ª fecha/ Polonia

Copa Producción /Día 3/ Clasificación Grupo N

1° M. Rendina /ITA/ Mitsubishi Evo X /2h35'45
2° J.C. Alonso /ARG/ Mitsubishi Evo X /2h43'19
3° R. Torres /CHI/ Mitsubishi Evo X /3h09'51