Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kimi Raikkonen analiza dejar el Mundial de Rally a fines de temporada

De momento el finlandés tomó la decisión de no competir en la fecha de Australia.

Una opción es que retorne a la Fórmula 1 en 2012.

Llévatelo:

El piloto KiImagenmi Raikkonen está analizando la idea de abandonar el Campeonato del Mundo de Rally al término de la presente temporada. De momento, el finlandés tomó la decisión de no competir en la prueba de Australia, próxima fecha del WRC, debido a problemas de presupuesto.

En un principio, la cita oceánica, que se celebrará del 8 al 11 de septiembre, estaba en el programa de Raikkonen. Sin embargo, la decisión de Red Bull de darle menos apoyo al finés, lo obligó a descartar esta carrera que acarreaba varios problemas de logística.

Desde su llegada al WRC en 2010, el europeo tuvo que perderse las competencias que se disputan fuera de Europa, con las excepciones de México, Japón y Jordania.

El regreso de Raikkonen al Mundial será, entonces, en Francia. Luego competirá en España y Gran Bretaña, la última fecha de la temporada.

Respecto del próximo año, Raikkonen aún no ha confirmado sus planes, pero nadie descarta que abandone el WRC si consigue suficiente apoyo para regresar a la Fórmula 1 en el equipo Renault.