Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Angeles Lakers volvió a los entrenamientos tras la muerte de Kobe Bryant

El cuadro de California es líder de la Conferencia Oeste de la NBA.

Foto: Archivo Los Angeles Lakers volvió a los entrenamientos tras la muerte de Kobe Bryant
Llévatelo:

Los Angeles Lakers reanudó sus entrenamientos de cara la temporada regular de la NBA, tras la muerte de Kobe Bryant y su hija, en un accidente en helicóptero el pasado domingo.

El deceso del destacado basquetbolista afectó de sobremanera a los jugadores del equipo, por lo que además de las prácticas, también se suspendió el duelo que debían enfrentar el pasado martes ante Los Angeles Clippers.

Luego de la primera práctica, el entrenador Frank Vogel aseguró que deben seguir con la preparación para lograr los objetivos propuestos a principio de temporada, puesto que el ídolo del equipo así lo hubiese deseado.

"Siempre hemos querido hacerlo sentir orgulloso, y eso no va a ser diferente ahora. Nos hemos convertido en una familia en muy poco tiempo", expresó.

El próximo duelo de Los Lakers será este sábado a las 00:30 horas (03:30 GMT), cuando reciban en el Staples Center a Portland Trail Blazers.