Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Anillo de Kobe Bryant se vendió casi en un millón de dólares

La subasta recibió 43 ofertas y resultó ser la mayor suma jamás pagada por un anillo de campeonato de la NBA.

Anillo de Kobe Bryant se vendió casi en un millón de dólares

Foto: ESPN

Llévatelo:

Un anillo del título de la NBA de 2000 de Los Angeles Lakers, regalado por Kobe Bryant a su padre, Joe Jellybean Bryant, se subastó durante el fin de semana por 927 mil dólares.

El campeonato de 2000, el primero de cinco títulos de Kobe, fue la única vez que Bryant le regaló un anillo a su padre.

El mercado de coleccionables Goldin quien subastó la argolla, señaló que se trata de una copia idéntica entregada a Bryant grabado en una cara, con el mismo tamaño (11 1/2), peso (59.6 gramos) y grabados.

El anillo fue entregado originalmente a Goldin en 2013 por Pam y Joe Bryant, vendido por USD $173.000. El anillo revendido viene con una carta de autenticidad de los Bryant.

La joya está elaborada en oro de 14 kilates, incorporando 40 diamantes y el dorsal número 8 que el jugador vistió en sus primeros años con los Lakers. El anillo conmemora el título alcanzado por los angelinos en el año 2000 en unas finales que los enfrentaron a los Indiana Pacers.