Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Boston Celtics superó a Indiana Pacers y quedó a una victoria de las semifinales

El escolta Jaylen Brown lideró la victoria de los "celtas" en los play-offs de la NBA.

Foto: @celtics Boston Celtics superó a Indiana Pacers y quedó a una victoria de las semifinales
Llévatelo:

El escolta Jaylen Brown jugó su mejor partido en lo que va de los play-offs y con 23 puntos guió a Boston Celtics al triunfo de visitantes por 104 a 96 ante Indiana Pacers en el tercer encuentro de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Este.

La gran inspiración encestadora de Brown, que encabezó una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos digitos, permitió a los Celtics ponerse con ventaja de 3-0 y a un sólo triunfo de conseguir el pase a las semifinales.

La primera oportunidad de lograrlo la tendrán el próximo el domingo cuando se vuelvan a enfrentar a los Pacers en el mismo escenario del Bankers Life Fieldhouse de Indinápolis.

Brown surgió como el factor sorpresa ganador al anotar 8 de 9 tiros de campo,incluidos 4 de 5, y 3-7 de personal en los 35 minutos que disputó, además de capturar siete rebotes defensivos, dio una asistencia y puso un tapón.

Mientras que el base Kyrie Irving también hizo sentir su liderazgo con un doble-doble de 19 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes que hicieron la diferencia a favor de los Celtics, que cada día van a más en su juego individual y de equipo tras concluir el partido con un 47 (38-81) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 44 (15-34) de triples.

El alero Jaysun Tatum acompañó a Brown e Irving con tantos decisivos y logró otros 18 puntos, siete rebotes defensivos y repartió dos asistencias.

La misma consistencia tuvo el pívot dominicano Al Horford, que volvió a mostrar madurez y equilibrio en cada una de las facetas del juego y lo demostró al aportar 16 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias.

Resultados de la jornada:

Boston Celtics venció a Indiana Pacers por 104 a 96.

Toronto Raptors a Orlando Magic por 98 a 93. 

Oklahoma City Thunder a Portland Trail Blazers por 120 a 108.