Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cleveland Cavaliers se exigió al máximo para superar a Toronto Raptors en la NBA

Nuevamente LeBron James lideró el partido como máximo anotador.

Foto: @NBA Cleveland Cavaliers se exigió al máximo para superar a Toronto Raptors en la NBA
Llévatelo:

Un partidazo se vivió en el Estadio Quicken Loans Arena, porque hasta el último segundo debió luchar Cleveland Cavaliers para imponerse por 132-129 ante Toronto Raptors y extender su racha a tres victorias consecutivas.

Los "Cavs" se impusieron por parciales de 42-38, 22-41, 34-20 y 34-30. Sin embargo, para lograr esta mínima superioridad tuvieron que recurrir a su máxima figura: LeBron James.

El "Rey" se inscribió con 35 puntos, siete rebotes y 17 asistencias. Pero, donde más destacó, fue en los minutos finales al sacar sus dotes de liderazgo, porque fue un importante agente para contener los embates de Kyle Lowry y anotar en los segundos claves.

Con esta victoria, Cleveland Cavaliers alcanzó la tercera plaza de la Conferencia Este, mientras que Toronto Raptors se mantiene en la primera posición.

Su próximo encuentro será como local ante Phoenix Suns, partido programado para este viernes a las 20:30 horas.