Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Emmanuel Ginóbili extendió su contrato con San Antonio Spurs

El escolta argentino firmó por tres años con el quinteto de Texas.

Llévatelo:

Los Spurs de San Antonio y el escolta Emmanuel Ginóbili acordaron extender el contrato del argentino, según informó este viernes el equipo de la NBA, que no ofreció detalles sobre la duración del mismo, aunque se especula que es por los próximos tres años.  

Ginóbili, quien juega desde hace ocho años en los Spurs donde ha ganado tres campeonatos de la NBA, tuvo un comienzo mediocre de temporada y podría haberse convertido en agente libre al finalizar la campaña.

Sin embargo, el quiteto de Texas consideró que el escolta de 32 años, quien ganó en 2008 el premio al sexto hombre de la NBA que se le concede al mejor suplente, era importante para el equipo.

"Es una gran sensación saber que uno de los mejores jugadores del mundo seguirá con nosotros", dijo el entrenador de San Antonio, Gregg Popovich.

Imagen
El escolta argentino seguirá en el quinteto de Texas. (Foto: Agencias)

Los Spurs no revelaron los términos del acuerdo con Ginóbili, pero los informes de la prensa local apuntaron a que se trató de un contrato de tres años por unos 39 millones de dólares.

Ginóbili, quien llevó a Argentina a ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, ha promediado 16,5 puntos en 72 partidos esta temporada con los Spurs y es el segundo jugador con más puntos anotados del equipo detrás del 12 veces 'All Star' Tim Duncan.