Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kyrie Irving le da otra victoria con suspenso a los Celtics

El base marcó 10 puntos en el último cuarto ante los Nuggets.

Kyrie Irving le da otra victoria con suspenso a los Celtics
Llévatelo:

El base Kyrie Irving se vistió una vez más de líder salvador de Boston Celtics al aportar 27 puntos, incluidos 10 en el cuarto periodo en la victoria a domicilio por 110-111 ante Denver Nuggets en la jornada de lunes de la NBA.

El escolta Jaylen Brown también tuvo incidencia en el triunfo al anotar un triple a falta de 34 segundos para el final del tiempo reglamentario que dio la ventaja definitiva a los Celtics, que ahora tienen marca de 36-15.

Los Nuggets tuvieron la oportunidad de haber conseguido la victoria, pero la canasta con toque hizo el novato reserva Torrey Craig tras el rebote del balón de un intento de triple de su compañero el alero Will Barton llegó con el tiempo agotado.

Irving concluyó el partido con 11 canastas de 17 tiros de campo, y repartió seis asistencias que ayudaron a los Celtics a conseguir la segunda victoria en los últimos siete partidos disputados.

El alero novato Jayson Taum llegó a los 20 puntos como segundo máximo encestador y el ala-pívot Marcus Morris, que salió del banquillo, fue el sexto jugador al anotar 14 puntos.

Mientras que el pívot dominical Al Horford, elegido al Partido de las Estrellas, volvió a mostrar que no se encuentra en su mejor momento de juego al anotar apenas 10 puntos.

Resultados de la jornada

Indiana Pacers 105 - 96 Charlotte Hornets
Atlanta Hawks 105 - 100 Minnesota Timberwolves
Memphis Grizzlies 120 - 109 Phoenix Suns
Milwaukee Bucks 107 - 95 Philadelphia 76ers
Dallas Mavericks 88 - 95 Miami Heat
Denver Nuggets 110 - 111 Boston Celtics