Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

LeBron James: Hay que quitarse el sombrero ante el triple que anotó Durant

El astro de los Cavs analizó el tercer partido de las finales.

LeBron James: Hay que quitarse el sombrero ante el triple que anotó Durant
Publicidad

El alero estrella de Cleveland Cavaliers, LeBron James, se mostró frustrado por la manera como su equipo perdió (102-110) el tercer partido de las Finales de la NBA ante Golden State Warriors, pero reconoció que el alero Kevin Durant estuvo brillante y decisivo.

"Por toda la labor que realizó hay que quitarse el sombrero, pero especialmente por el triple que nos anotó a falta de menos de un minuto y que tuvo un efecto asesino", destacó James, que acabó el partido con un triple doble, de 33 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, que al final no pudo salvar al equipo de Cleveland de acercarse al abismo de la eliminación.

Algo que el propio James, que logro su décimo triple-doble como profesional en las Finales, admitió tras reconocer que tuvieron de nuevo "opciones" al triunfo, pero al final no supieron aprovecharlas porque fallaron en aspectos como la comunicación, el control del balón y en las decisiones a tirar a canasta.

"Tuvimos nuestras oportunidades", admitió James. "No puedes cometer errores. No van a vencerse a sí mismos".

"Lo que ahora nos queda es centrarnos en hacer el mejor juego en el partido del viernes y ver que es lo que sucede", destacó James. "No se puede pensar en más cuando estás abajo 0-3 en la serie".

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio