Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Knicks pusieron fin a la peor racha de su historia con triunfo ante Atlanta

El equipo de Nueva York sumó 18 caídas seguidas.

Los Knicks pusieron fin a la peor racha de su historia con triunfo ante Atlanta
Llévatelo:

El base Dennis Smith Jr. se alzó como el líder del ataque de New York Knicks y sus 19 puntos ayudaron a su nuevo equipo a conseguir la victoria a domicilio por 91-106 ante Atlanta Hawks y poner fin a la racha de 18 derrotas consecutivas, la peor de su historia.

El duelo entre dos de los cuatro peores equipos de la Conferencia Este estuvo siempre bajo control de los Knicks, quienes al final fueron los menos malos y también consiguieron los puntos decisivos.

Los Knicks (11-47), con la peor marca de la Conferencia Este y la segunda peor de la liga, no conocían la victoria desde el pasado 4 de enero cuando ganaron a Los Angeles Lakers después de haber perdido 26 de 27 partidos.

Los reservas, el escolta reserva Kadeem Allen y el base John Jenkins, aportaron 14 puntos cada uno, como segundos mejores encestadores de los Knicks.

Los Hawks (19-39), que llegaban al partido con la moral en alto tras haber vencido en el anterior a Los Angeles Lakers de la súper estrella LeBron James, nunca mostraron la misma consistencia y solidez en su juego individual y colectivo.

Resultados de la jornada

Orlando Magic 127 - 89 Charlotte Hornets
Atlanta Hawks 91 - 106 New York Knicks
New Orleans Pelicans 131 - 122 Oklahoma City Thunder