Milwaukee Bucks derrotó a domicilio a Phoenix Suns y quedó a un paso del título de la NBA

Giannis Antetokounmpo guió a su equipo con 32 puntos. Si ganan el martes serán campeones.

Foto: EFE Milwaukee Bucks derrotó a domicilio a Phoenix Suns y quedó a un paso del título de la NBA
Llévatelo:

Milwaukee Bucks ganó su primer partido como visitante a Phoenix Suns, por 123-119 en un partidazo en Arizona, y tomó ventaja de 3-2 en la confrontación de las finales de la NBA, quedando a un paso del título.

Bucks tuvo como gran figura al griego Giannis Antetokounmpo, quien se lució marcando 32 puntos, aportando con seis asistencias y nueve rebotes. Además, Jrue Holiday aportó con un doble-doble, con 27 unidades y 13 asistencias.

En el elenco derrotado, Devin Booker hizo todo lo posible para ayudar a su equipo a ganar, con 40 puntos. Suns comenzó ganando el primer cuarto 37-21, aunque en el segundo parcial Bucks empezó la remontada y se fue al descanso 64-61.

La escuadra de Antetokounmpo comandó el resultado hasta el último cuarto, en el los locales comenzaron a remontar, llegando a estar solo un punto por debajo de sus rivales, aunque al final terminaron perdiendo por cuatro.

El sexto encuentro de la serie se llevará a cabo el martes a las 21.00 horas (01:00 GMT), en el Foserv Forum de Milwaukee, duelo en que el equipo local puede coronarse campeón de la NBA por segunda vez en su historia.