Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Oklahoma City Thunder cortó su racha perdedora y dejó en crisis a los Warriors

Golden State perdió por tercera vez en cuatro partidos.

Revisa los resultados de la jornada.

Foto: EFE Oklahoma City Thunder cortó su racha perdedora y dejó en crisis a los Warriors
Llévatelo:

El alero Paul George tuvo 38 puntos como mejor encestador de Oklahoma City Thunder, que en su visita al Oracle Arena venció a domicilio por 125-105 a Golden State Warriors, que perdió su segundo partido consecutivo en la NBA.

Los Thunder (31-24) con su triunfo detuvieron una racha de cuatro derrotas seguidas, mientras que los Warriors (41-13) perdían por tercera vez en cuatro juegos.

El base Russell Westbrook estuvo cerca del triple-doble con 34 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, estando 36 minutos sobre el campo de juego y esta vez le ganó el duelo individual a su ex compañero, el alero Kevin Durant. 

El base reserva Jerami Grant aportó 16 tantos, mientras que el escolta español Alex Abrines sumó nueve tantos en 24 minutos de juego.

El alero Carmelo Anthony sufrió un esguince en el tobillo derecho al principio del partido y salió del campo habiendo estado sólo seis minutos en acción, sin puntos.

Los Warriors tuvieron como líder del ataque a Durant, con 33 tantos y seis rebotes.

El base Stephen Curry aportó 21 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, mientras que el escolta Klay Thompson sumó 12 tantos para el equipo de Golden State.

Resultados del martes

Orlando Magic 116-98 Cleveland Cavaliers

Toronto Raptors 111-91 Boston Celtics

Atlanta Hawks 108-82 Memphis Grizzlies

Brooklyn Nets 113-123 Houston Rockets

New York Knicks 89-103 Milwaukee Bucks

Philadelphia 76ers 115-102 Washington Wizards

Golden State Warriors 105-125 Oklahoma City Thunder

Los Angeles Lakers 112-93 Phoenix Suns